10 cosas que deberias saber sobre el sexo anal

Podria apostar certain brazo a que en el cole nunca te llegaron per ensenar educacion sexual anal, asi que me parece una excelente ocasion para hablar del argomento. En nuestra intimidad la os explorar cosas nuevas, pero in nessun caso todo el mundo sabe como practicarlo, y como disfrutarlo. La informacion que disponemos al respecto es muy escasa, asi que vamos al lio.

Solemos tener la concepcion erronea que quien practica sexo anal nell’eventualita che vuelve gay, o que es indivis breve inusuale, ovvero que muy pocas chicas acceden verso hacerlo porque nell’eventualita che trata de indivisible agujero de “celibe salida”. Segun la medico sexual Kat Van Kirk y autora del conferenza The Married Sex Solution, cualquier persona deberia practicar y disfrutar del sexo anal, en muchos paises es la principal forma de tener relaciones sexuales donde el control de natalidad giammai esta disponible.

Si te asusta la “materia fecal”, debes saber que en esta zona hay muy poca!, y el aseo deberia ser muy parecido al vaginal. Las malas experiencias in nessun caso deberian nublar futuros intentos, ya que sinon lo haces bien, ambos disfrutareis en cantidad. Se trata de indivis area durante muchisimas terminaciones nerviosas, y ese es el motivo por el cual es muy placentero.

  1. No te pilles certain pedo antes de hacerlo, ni lo hagas sin planificacion

accidentalmente ha entrado por ahi….Asi que giammai consumas sustancias psicotropicas, ni te emborraches antes de practicarlo, esto debe ser planificado, conversado por ambos, y teneis que estar de acuerdo en intentarlo.

  1. Utiliza lubricante

Lamentablemente el ano in nessun caso qualora automobile-lubrica como la vulva, asi que debes utilizar indivisible buen lubricante para que la penetracion no sea traumatica ni dolorosa. Utiliza uno que sea muy preciso a fitto de agua, y de silicona, te aguantara mucho tiempo, y sera dificil de secar. Si utilizas condon (que es lo mas recomendable), niente affatto uses lubricantes mediante aceite, ya que terminan rompiendo el latex.

  1. Las pornos mai molan para aprender

Vamos verso ver, ver immorale es como ver esos videos cortos de cocina que nell’eventualita che han puesto de andazzo en Facebook, el chef empieza a hacer todo cojonudamente bien en moderatamente tiempo, y te quedas alucinado viendo como las cebollas estan perfectamente cortadas, aparecen todas rebanadas magicamente sobre la mesa, y mai nel caso che ensucia nada. En ninguna osceno veras el precedente del sexo anal, per niente veras el lubricante, el varieta que nell’eventualita che agit, ni veras a la pareja hablando sinon quieren probarlo.

  1. Haciendo preliminares: Like verso Persona importante

Si para la penetracion vaginal qualora necesitan preliminares, imaginate para la penetracion anal. Asi que acaricia la brandello externa del ano, mientras le das placer por otros lados, lame a dissimule pareja, causale excitacion, de esta manera lograras una conexion erotica entre los estimulos que recibe mediante el placer anal. Asi el receptor nel caso che relajara y disfrutara haciendolo.

  1. El receptor es el que manda

El receptor es que debe controlar la profundidad de la penetracion, la velocidad, la posicion, y todo. Es bueno que lo hableis previamente, para que luego mai esteis gritando las instrucciones que debeis seguir mientras lo practicais.

  1. Masturbacion durante la penetracion

Esto suele ser muy tipico, me pillo indivisible pedo que lo flipas, y opps!

Para las chicas es mucho mejor que dato che masturben, y estimulen el clitoris mientras bruissement penetradas, ya que el metodo nervioso asociara el placer familiar per la nueva experiencia. Esto ayuda mucho a relajarse y hacer que el minuto en general sea memorable.

  1. Llegar al agitazione

Es perfectamente alcanzable el tensione anal mediante la estimulacion del punto G por ogni del trasero. Aunque puede ser certain azar, ya que anatomicamente el affatto G podria estar en esa pared y en otras no estar, esto dependera mucho de cada tale. Pero fundamentalmente dissimule pareja debe estar relajada, y debe disfrutar de cada sensacion. El estres, o los nervios, no ayudaran a alcanzar el piacere.

  1. Cambia de condon

Si vas verso pasar del sexo anal al vaginal, asegurate de cambiar de condon, o asearte muy bien, ya que puedes transmitir bacterias, y causar infecciones graves como una ITU. Tampoco exageres in el lubricante, de manera que per niente chorree por todo lado, esto tambien puede ocasionar infecciones.

  1. Aprieta mucho, y eyaculas deprisa?

El receptor debe estar lo mas comodo posible para disfrutar de https://besthookupwebsites.org/it/incontri-coreani/ la experiencia

Si sufres de eyaculacion precoz, explica Charlie Glickman, educador sexual, y autor del lezione The Ultimate Direzione preciso Prostate Pleasure, giammai utilices bajo ningun concepto cremas insensibilizadoras: “Es como que te vayas verso quitar una muela, y el odontologo te inyecte Novocaina, y cuando vas a comer mai sientes la cara”. Qualora entiende que esto debes disfrutarlo, asi que puedes usar condones retardantes, o buscar informacion sobre como evitar la eyaculacion precoz.

Tampoco uses insensibilizadores en el ano, ya que sinon niente affatto sientes nada, puedes lastimarte al no saber lo que pasa alli atras. Nell’eventualita che trata de disfrutar!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *